Diseño del fusible Acura TSX 2004-2008

es el fusible №9 en el habitáculo.
Contenido
Ubicación de la caja de fusibles
se encuentra cerca de la parte posterior del compartimento del motor en el lado del conductor.

está en la parte inferior izquierda del conductor.Para quitar la tapa, coloque el dedo en la muesca de la tapa, tire de ella hacia usted y sáquela de sus bisagras.

Diagramas de la caja de fusibles
2004
Compartimento del motor

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30a). | (Bobina de descongelación trasera) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 15 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor VSA |
18 | 40 A | VSA |
19 | 40 A | OP 1 |
20 | 40 A | Párrafo 2 de la parte dispositiva. |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
habitáculo,

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | DBW |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luz diurna (en modelos canadienses) |
4 | 10 A | LAF |
5 | 20 A | Audio Amp |
6 | 10 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | IG OPDS |
11 | 30 A | Limpiaparabrisas IG |
12 | — | No utilizado |
13 | — | No utilizado |
14 | 20(a) | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 20(a) | Asiento calefactable |
16 | 20(a) | Asiento eléctrico reclinable del conductor |
17 | — | No utilizado |
18 | 15 A | IGACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible IG |
20 | 7.5 A | Arandela IG |
21 | 7.5 A | Medidor IG |
22 | 10 A | IG SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana eléctrica delantera derecha |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20(a) | Techo corredizo, |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | IG HAC |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | 7.5 A | HAC OP |
2005
Compartimento del motor

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30a). | (Bobina de descongelación trasera) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 15 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor VSA |
18 | 40 A | VSA |
19 | 40 A | OP 1 |
20 | 40 A | Párrafo 2 de la parte dispositiva. |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
habitáculo,

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | DBW |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luz diurna (en modelos canadienses) |
4 | 10 A | LAF |
5 | 20 A | Audio Amp |
6 | 10 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | OPDS |
11 | 30 A | escobilla |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 A | AS P/SEAT (REC) |
14 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 20(a) | Asiento calefactable |
16 | 20 A | Asiento eléctrico reclinable del conductor |
17 | 20 A | AS P/SEAT (DESLIZAMIENTO) |
18 | 15 A | ACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible |
20 | 7.5 A | Arandela |
21 | 7.5 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana eléctrica delantera derecha |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20 A | Techo corredizo, |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | A/C |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | 7.5.a) | OPCIÓN |
2006
Compartimento del motor

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30 A | (Bobina de descongelación trasera) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 15 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU (ECM/PCM) |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | 20(a) | (Luz antiniebla FR) |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor VSA |
18 | 40 A | VSA |
19 | 40 A | OP 1 |
20 | 40 A | Párrafo 2 de la parte dispositiva. |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
habitáculo,

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | DBW |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luces de circulación diurna (en modelos canadienses) |
4 | 10 A | LAF |
5 | 20 A | Audio Amp |
6 | 10 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | OPDS |
11 | 30 A | escobilla |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 A | Asiento eléctrico reclinable del pasajero |
14 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 20(a) | Asiento calefactable |
16 | 20 A | Asiento eléctrico reclinable del conductor |
17 | 20(a) | Asiento eléctrico del pasajero deslizante |
18 | 15 A | ACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible |
20 | 10 A | Arandela |
21 | 7.5 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana de energía del pasajero |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20 A | Techo corredizo, |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | A/C |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | — | No utilizado |
respecto a 2007 2008
Compartimento del motor

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30 A | (Bobina de descongelación trasera) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 15 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU (ECM/PCM) |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | 20(a) | (Luz antiniebla FR) |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor VSA |
18 | 40 A | VSA |
19 | 40 A | OP 1 |
20 | 40 A | Párrafo 2 de la parte dispositiva. |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
habitáculo,

N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | DBW |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luces de circulación diurna (en modelos canadienses) |
4 | 10 A | LAF |
5 | 20 A | Audio Amp |
6 | 10 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | OPDS |
11 | 30 A | escobilla |
12 | 7.5 A | TPMS |
13 | 20 A | Asiento eléctrico reclinable del pasajero |
14 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 20 A | Asiento calefactable |
16 | 20 A | Asiento eléctrico reclinable del conductor |
17 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero deslizante |
18 | 15 A | ACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible |
20 | 10 A | Arandela |
21 | 7.5 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) (ECM/PCM) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana de energía del pasajero |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20 A | Techo corredizo, |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | A/C |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | — | No utilizado |