Diseño del fusible Ford Contour 1996-2000
es el fusible №27 en la caja de fusibles del panel de instrumentos.
Contenido
Caja de fusibles del panel de instrumentos
Caja de fusibles del panel de instrumentos
Ubicación de la caja de fusibles
Se encuentra debajo del panel de instrumentos en el lado del conductor.
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles y relés en el Compartimento de Pasajeros№ | CALIFICACIÓN DE AMP | Descripción |
---|---|---|
19 | 7.5 | 1996-1997: Espejos retrovisores térmicos |
20 | 10A | Motores del limpiaparabrisas (disyuntor) |
21 | 40 | Elevalunas |
22 | 7.5 | Módulo ABS |
23 | 15 | Luces de reserva |
24 | 15 | Lámparas de freno |
25 | 20 | Cerraduras para puertas |
26 | 7.5 | Luz principal |
27 | 15 | Encendedor de cigarrillos |
28 | 30 | Asientos eléctricos |
29 | 30 | Descongelación de la ventana trasera |
30 | 7.5 | sistema de administración de motor |
31 | 7.5 | Iluminación del panel de instrumentos |
32 | 7.5 | Radio |
33 | 7.5 | Luces de estacionamiento a la izquierda |
34 | 7.5 | 1996-1997: Lámparas de cortesía |
35 | 7.5 | Luces de estacionamiento a la derecha |
36 | 10 | 1996-1998: Bolsa de aire |
37 | 30 | Motor del ventilador del calentador |
38 | - | (no se usa) |
Relés | ||
R12 | blanco | 1996-1997: Luces de cortesía |
R13 | amarillo | Desempañador de la luneta trasera |
R14 | amarillo | Motor de ventilador de calefactor |
R15 | verde | Trapos |
R16 | negro | Arranque |
D2 | negro | protección contra inversiones de polaridad |
Caja de fusibles del compartimiento del motor
Caja de fusibles del compartimiento del motor
Ubicación de la caja de fusibles
Diagrama de la caja de fusibles (1996-1998)
Asignación de fusibles y relés en el compartimiento del motor (1996-1998)№ | CALIFICACIÓN DE AMP | Descripción |
---|---|---|
1 | 80 | Fuente de alimentación principal del sistema eléctrico del vehículo |
2 | 60 | ventilador de refrigeración del motor |
3 | 60 | 1996-1997: Sistema de frenos ABS |
4 | 20 | 1996-1997 |
5 | 15 | Iluminación automotriz |
6 | - | No utilizado |
7 | 30 | SISTEMA DE FRENOS |
8 | 30 | 1996-1997: Bomba de aire |
9 | 20 | Control electrónico del motor |
10 | 20 | Interruptor de ignición |
11 | 3 | Módulo de ignición CEE (memoria) |
12 | 15 | Intermitentes de peligro |
13 | 15 | Sensor HEGO |
14 | 15 | Bomba de combustible |
15 | 10 | Faro Cruce Derecho |
16 | 10 | Luz de cruce izquierda |
17 | 10 | Faro Carretera Derecho |
18 | 10 | Faro Carretera Izquierdo |
Relés | ||
R1 | blanco | Luces de circulación diurna (Canadá) |
R2 | negro | Ventilador de enfriamiento del motor de alta velocidad |
R3 | azul | A/C mariposa amplia abierta |
R4 | amarillo | Relé del embrague A/C |
R5 | verde oscuro | Ventilador de enfriamiento del motor (baja velocidad) |
R6 | amarillo | Plan Inicial |
R7 | marrón | Cuerno |
R8 | marrón | Bomba de combustible |
R9 | blanco | Faros de cruce |
R10 | blanco | Faros de carretera |
R11 | marrón | 1996-1997: Módulo PCM |
D1 | negro | protección contra inversiones de polaridad |
Diagrama de la caja de fusibles (1999-2000)
Asignación de los fusibles y relés en el compartimiento del motor (1999-2000)№ | Clasificación de amperaje | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | — | No utilizado |
2 | 7.5 | Alternador |
3 | 20 | faros antiniebla, |
4 | — | No utilizado |
5 | — | No utilizado |
6 | 3 | Módulo de ignición CEE (memoria) |
7 | 20 | Sistema de advertencia de bocina y destello de peligro |
8 | — | No utilizado |
9 | 15 | Bomba de combustible |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 | Control electrónico del motor. |
12 | — | No utilizado |
13 | 20 | Sensor HEGO |
14 | 7.5 | Módulo ABS |
15 | 7.5 | Luces de cruce (lado de los pasajeros) |
16 | 7.5 | Luces de cruce (lado del conductor) |
17 | 7.5 | Luz de carretera (lado del pasajero) |
18 | 7.5 | Luz de carretera (lado del conductor) |
39 | — | No utilizado |
40 | 20 | Encendido, interruptor de luz, caja de conexiones central |
41 | 20 | relevador |
42 | 40 | Caja de conexiones central (fusible 37 al relé del ventilador) |
43 | — | No utilizado |
44 | — | No utilizado |
45 | 60 | Arranque |
46 | — | No utilizado |
47 | — | No utilizado |
48 | — | No utilizado |
49 | 60 | refrigeración del motor |
50 | — | no utilizada |
51 | 60 | ABS |
52 | 60 | Caja de conexiones central (módulo de temporizador central, relé de descongelación de la ventana trasera, fusibles 24, 25, 27, 28, 34) |
Relés | ||
R1 | Bomba de combustible | |
R2 | Módulo CEE | |
R3 | Aire acondicionado | |
R4 | Luces cortas | |
R5 | Luces largas | |
R6 | Cuerno | |
R7 | Solenoide de arranque | |
R8 | Ventilador de refrigeración del motor (alta velocidad) | |
R9 | ventilador de refrigeración del motor | |
R10 | No utilizado | |
R11 | Luces de circulación diurna | |
D1 | protección contra inversiones de polaridad | |
D2 | No utilizado |
Relés auxiliares (fuera de las cajas de fusibles)
Relés auxiliares (fuera de las cajas de fusibles)
Relé | Descripción | Ubicación |
---|---|---|
R17 | ||
R18 | Interruptor de "un toque" (ventana del conductor) | Puerta del conductor |
R19 | Interrupción del control de velocidad (1996-1997) | |
R20 | ||
R21 | ||
R22 | Luces antiniebla | Protector de alambre en el panel de instrumentos |
R23 | Señal de giro | Columna de la dirección |
R24 | Intermitente de alarma de pánico izquierdo | Soporte del módulo de bloqueo de la puerta |
R25 | Intermitente de alarma de pánico derecho | Soporte del módulo de bloqueo de la puerta |
R26 | ||
R27 | ||
R28 | ||
R29 | Control de bloqueo de la puerta | |
R32 | Control del calentador Hego (2000) | Cerca del módulo PCM |