Diseño del fusible Honda Accord 2003-2007

es el fusible #9 (enchufes de accesorios delanteros) en la caja de fusibles del compartimiento del pasajero.
Contenido
Ubicación de la caja de fusibles
habitáculo,
La caja de fusibles interior está en la parte inferior izquierda del conductor, detrás de la cubierta.

Compartimento del motor
La caja de fusibles debajo del capó se encuentra cerca de la parte posterior del compartimento del motor en el lado del conductor.

Diagramas de la caja de fusibles
2003 2004
habitáculo,

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | Transmisión por cable (modelos de 6 cilindros) |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luz diurna (en modelos canadienses) |
4 | 15 A | Calefactor Laf |
5 | 10 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | IG OPDS |
11 | 30 A | Limpiaparabrisas IG |
12 | — | No utilizado |
13 | 20(a) | Reclinación del asiento eléctrico del pasajero |
14 | 20(a) | Deslizamiento del asiento eléctrico del conductor |
15 | 20(a) | Asiento calefactable |
16 | 20(a) | Reclinación del asiento eléctrico del conductor |
17 | 20(a) | Deslizamiento del asiento eléctrico del pasajero |
18 | 15 A | IGACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible IG |
20 | 7.5 A | Arandela IG |
21 | 7.5 A | Medidor IG |
22 | 10 A | IG SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana eléctrica delantera derecha |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20(a) | Techo corredizo, |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | IG HAC |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | 7.5 A | HAC OP |
Compartimento del motor

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 10 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30a). | (Bobina de descongelación trasera) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 10 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración |
11 | 30 A | Ventilador de refrigeración (modelos de 6 cilindros) |
12 | 7.5 A | Embrague MG. |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor ABS |
17 | 30 A | Motor TCS (modelos de 6 cilindros) |
18 | 20 A | ABS F/S |
18 | 40 A | TCS (modelos de 6 cilindros) |
19 | 40 A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
20 | 40 (A) | VENTILADOR DEL CONDENSADOR |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
2005
habitáculo,

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | DBW |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luces de circulación diurna (en modelos canadienses) |
4 | 15 A | Calefactor Laf |
5 | 10 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | IG OPDS (sistema de detección de la posición del ocupante) |
11 | 30 A | Limpiaparabrisas IG |
12 | — | No utilizado |
13 | — | No utilizado |
14 | 20(a) | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 20(a) | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
16 | 20(a) | Asiento eléctrico reclinable del conductor |
17 | — | No utilizado |
18 | 15 A | IGACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible IG |
20 | 7.5 A | Arandela IG |
21 | 7.5 A | Medidor IG |
22 | 10 A | IG SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | — | No utilizado |
25 | — | No utilizado |
26 | 20 A | Ventana de energía del pasajero |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20(a) | Techo corredizo, |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | IG HAC |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | — | No utilizado |
Compartimento del motor

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 10 A | Luz de cruce del faro izquierdo |
2 | 30a). | (Bobina de descongelación trasera) |
3 | 10 A | Luz de cruce del faro izquierdo |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Luz alta del faro derecho |
6 | 10 A | Luz de cruce del faro derecho |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración |
11 | 30 A | Ventilador de refrigeración (modelos de 6 cilindros) |
12 | 7.5 A | Embrague MG. |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor ABS |
17 | 30 A | Motor TCS (modelos de 6 cilindros) |
18 | 20 A | ABS F/S |
18 | 40 A | TCS (modelos de 6 cilindros) |
19 | 40 A | Opción |
20 | 40 (A) | Opción |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | +BIG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
2006
habitáculo,

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | tracción por cable |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luz diurna |
4 | 15 A | Calefactor Laf |
5 | 10 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | IG OPDS |
11 | 30 A | Limpiaparabrisas IG |
12 | — | No utilizado |
13 | 20(a) | Reclinación del asiento eléctrico del pasajero (U.S. EX, EX L, LX-V6 y EX-V6; Canadian EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
14 | 20(a) | Deslizamiento del asiento eléctrico del conductor (U.S. EX, EX L, LX-V6 y EX-V6; Canadian EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
15 | 20(a) | Asiento con calefacción (U.S. EX, EX L, LX-V6 y EX-V6; Canadian EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
16 | 20(a) | Reclinación del asiento eléctrico del conductor (U.S. EX, EX L, LX-V6 y EX-V6; Canadian EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
17 | 20(a) | Deslizamiento del asiento eléctrico del pasajero (U.S. EX, EX L, LX-V6 y EX-V6; Canadian EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
18 | 15 A | IGACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible IG |
20 | 7.5 A | Arandela IG |
21 | 7.5 A | Medidor IG |
22 | 10 A | IG SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana eléctrica delantera derecha |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20(a) | Techo corredizo (U.S. EX, EX-L, LX-V6 y EX-V6; Canadian SE, EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | IG HAC |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | 7.5 A | HAC OP |
Compartimento del motor

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 10 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30a). | (Bobina de descongelación trasera) (U.S. EX, EX-L LX-V6 y EX-V6; Canadian SE, EX-L, SE-V6 y EX-V6) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 10 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración (VP de EE. UU., LX, SE, EX y EX-L; DX-G, SE y EX-L canadienses) |
11 | 30 A | Ventilador de enfriamiento (U.S. LX-V6 y EX-V6; Canadian SE-V6 y EX-V6) |
12 | 7.5 A | Embrague MG. |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor ABS (VP de EE. UU., LX, SE, EX y EX-L; DX-G, SE y EX-L canadienses) |
17 | 30 A | Motor VSA (EE.UU. LX-V6 y EX-V6; canadiense SE-V6 y EX-V6) |
18 | 20 A | ABS F/S (VP de EE. UU., LX, SE, EX y EX-L; DX-G, SE y EX-L canadienses) |
18 | 40 A | Motor VSA (EE.UU. LX-V6 y EX-V6; canadiense SE-V6 y EX-V6) |
19 | 40 A | Asiento eléctrico del conductor |
20 | 40 A | Asiento eléctrico del pasajero (excepto el DX-G canadiense) |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
2007
habitáculo,

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15(a) | tracción por cable |
2 | 15 A | Bobina de Encendido |
3 | 10 a) | Luz diurna |
4 | 15 A | Calefactor Laf |
5 | 10 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Luces de marcha atrás. |
8 | 20(a) | Cerradura de puerta |
9 | 15 A | Enchufes de accesorios delanteros |
10 | 7.5 A | OPDS |
11 | 30 A | escobilla |
12 | — | No utilizado |
13 | 20(a) | Reclinación del asiento eléctrico del pasajero (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU.; modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
14 | 20(a) | Deslizamiento del asiento eléctrico del conductor (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU.; modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
15 | 20(a) | Asiento con calefacción (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU.; modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
16 | 20(a) | Reclinación del asiento eléctrico del conductor (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU.; modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
17 | 20(a) | Deslizamiento del asiento eléctrico del pasajero (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU.; modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
18 | 15 A | ACG |
19 | 15 A | Bomba de combustible |
20 | 7.5 A | Arandela |
21 | 7.5 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP |
24 | 20(a) | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20(a) | Elevalunas trasero derecho |
26 | 20 A | Ventana de energía del pasajero |
27 | 20 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20(a) | Techo corredizo (modelos US EX, EX-L y V6; modelos canadienses SE, EX-L y V6) |
29 | — | No utilizado |
30 | 7.5 A | IGA/C |
31 | — | No utilizado |
32 | 7.5 A | CTA. |
33 | — | No utilizado |
Compartimento del motor

No. | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 10 A | Faro izquierdo bajo |
2 | 30a). | (Bobina de descongelación trasera) (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU., modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
3 | 10 A | Faro izquierdo alto |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Faro derecho Hi |
6 | 10 A | Faro derecho bajo |
7 | 7.5 A | Copias de Seguridad |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 20 A | Ventilador del condensador |
10 | — | No utilizado |
11 | 20 A | Ventilador de refrigeración (modelos de 4 cilindros) |
11 | 30 A | Ventilador de enfriamiento (modelos V6) |
12 | 7.5 A | Embrague MG. |
13 | 20 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Copia de seguridad, ACC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor ABS (modelos de 4 cilindros) |
17 | 30 A | Motor VS A (modelos V6) |
18 | 20 A | ABS F/S (modelos de 4 cilindros) |
18 | 40 A | VSA (modelos V6) |
19 | 40 A | Asiento eléctrico del conductor |
20 | 40 A | Asiento eléctrico del pasajero (modelos EX, EX-L y V6 de EE. UU., modelos SE, EX-L y V6 canadienses) |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 100 A | Batería |
22 | — | No utilizado |
23 | 50 A | + B IG1 Principal |
23 | 50 A | Elevalunas |