Diseño de fusibles Lincoln Town Car 1998-2002
Contenido
Ubicación de la caja de fusibles
Ubicación de la caja de fusibles
Cabina de pasajeros
El panel de fusibles se encuentra debajo y a la izquierda del volante por el pedal de freno. Retire la cubierta del panel para acceder a los fusibles.
Compartimento del motor
La caja de distribución de energía se encuentra en el compartimento del motor.
Diagramas de la caja de fusibles
Diagramas de la caja de fusibles
1998, 1999 y 2000
habitáculo,
Asignación de los fusibles en el habitáculo (1998-2000)№ | CALIFICACIÓN DE AMP | Descripción |
---|---|---|
1 | 10A | 1998: Módulo de control de iluminación (LCM) |
2 | 30A | motor del ventilador |
3 | 10A | 1998: Módulo de control de iluminación (LCM) |
4 | 7,5A | Cuadro de Instrumentos |
5 | 7,5A | 1998: Módulo de control de iluminación (LCM) |
6 | 15 A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
7 | 15 A | Módulo de Control de Iluminación (LCM), Sensor/Amplificador Día/Noche |
8 | 10A | Bloqueo de cambio, control de velocidad, suspensión neumática, sensor de rotación del volante |
9 | 20 A | 1998: Módulo de control de iluminación (LCM), interruptor multifunción |
10 | 20 A | 1998: Interruptor de posición del pedal de freno (BPP), interruptor de presión de freno |
11 | 10A | Sensor de choque electrónico (Airbag) |
12 | 15 A | 1998: Cuadro de instrumentos, Antirrobo, Interruptor de encendido |
13 | 10A | Módulo de Freno Antibloqueo, Interruptor de Control de Tracción |
14 | 7,5A | Interruptor de control de transmisión, módulo de control de iluminación (LCM) |
15 | 20 A | 1998: Interruptor multifunción |
16 | 30A | Módulo de Control del Limpiaparabrisas (WCM), Motor del Limpiaparabrisas |
17 | 10A | 1998: Sensor de rango de transmisión digital (DTR) |
18 | 7,5A | Módulo de Control Iluminación (LCM), Unidad de Control Radio Frontal, Transceptor Teléfono Celular, Espejo Electrónico Día/Noche, Módulo Brújula |
19 | 10A | EATC, Reloj, Panel de Instrumentos, PCM |
20 | 7,5A | Módulo de Control de Iluminación (LCM), ABS, Shift Lock |
21 | 20 A | 1998: Interruptor multifunción |
22 | 20 A | Interruptor multifunción, luces de alto montaje |
23 | 20 A | Conector de enlace de datos, encendedor de cigarros I/P |
24 | 5A | Unidad de control de radio delantera |
25 | 15 A | 1998: Módulo de control de iluminación (LCM) |
26 | 5A | 1998: Sensor de rango de transmisión digital (DTR) |
27 | 20 A | Interruptor de liberación de la puerta de la embolsadora de combustible |
28 | 10A | ST3, espejos con función térmica, |
29 | 20 A | 1998: Módulo de puerta LF |
30 | 7,5A | Módulo de asiento LF, Interruptor de liberación de la tapa del maletero, Interruptores de bloqueo de la puerta, Interruptor de control del asiento LF, Módulo de puerta LF, Interruptor de espejo eléctrico |
31 | 7,5A | Interruptor de luz principal, módulo de control de iluminación (LCM) |
32 | 15 A | No utilizado |
33 | 15 A | Unidad de Control de Radio Frontal, Cambiador de Disco Compacto Digital, Transceptor de Teléfono Celular |
Relé 1 | - | 1998: Relé de retardo de accesorios |
Compartimento del motor
Asignación de los fusibles y relés en el compartimento del motor (1998-2000)№ | CALIFICACIÓN DE AMP | Descripción |
---|---|---|
1 | 50A | Interruptor de encendido |
2 | 40A | Interruptor de encendido |
3 | 50A | Ventilador de enfriamiento: alta velocidad |
4 | 30A | Relé de potencia |
5 | 40A | Panel de fusibles I/P, fusibles 10, 19, 21, 23, 25, 27, 32 (solo base de rueda larga) |
6 | 30A | Sistema de Arranque |
7 | 50A | Panel de Fusibles I/P, Fusibles 1, 3, 5, 7, 9, 31 |
8 | 30A | Asiento eléctrico del conductor, panel de fusibles I/P, fusible 30 |
9 | 50A | Los frenos antibloqueo. |
10 | 40A | Descongelación trasera |
11 | 40A | Relé de Retardo de Accesorio (Firma/Cartier), Relé de Elevalunas (Ejecutivo), Panel de Fusibles I/P, Fusible 29 |
12 | 30A | Suspensión de aire |
13 | 15 A | Sistema de Tarificación. |
14 | 20 A | Bomba de combustible |
15 | 10A | 1998: Bolsas de aire (10A) |
16 | 30A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
17 | 10A | Suspensión de aire |
18 | 15 A | Cuerno |
19 | 30A | Subwoofer, Panel de Fusibles I/P, Fusible 23 |
20 | 15 A | los inyectores de combustible, |
21 | 15 A | 1998: Sensores de oxígeno calentados |
22 | — | No utilizado |
23 | — | No utilizado |
24 | 20 A | tomacorriente auxiliar de 115 voltios |
25 | 30A | Power Lumbar, asiento eléctrico para pasajeros |
26 | 30A | Ventilador de enfriamiento: baja velocidad (cortacircuitos) |
27 | — | No utilizado |
Relés | ||
1 | — | Relé de bomba de combustible |
2 | — | Relé del embrague de A/C |
3 | — | Relé de potencia |
4 | — | Relé de suspensión neumática |
5 | — | Relé de descongelación trasero |
2001 y 2002
habitáculo,
Asignación de los fusibles en el habitáculo (2001-2002)№ | CALIFICACIÓN DE AMP | Descripción |
---|---|---|
1 | 10A | Módulo de control de iluminación (LCM), luz de cruce izquierda |
2 | 30A | motor del ventilador |
3 | 10A | Módulo de control de iluminación (LCM), luz de cruce derecha |
4 | 7,5A | Cuadro de Instrumentos |
5 | 7,5A | Módulo de control de iluminación (LCM), luz del panel de instrumentos |
6 | 15 A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
7 | 15 A | Módulo de Control de Iluminación (LCM), Sensor/Amplificador Día/Noche, Luces de Parque/Cola |
8 | 10A | Bloqueo de cambio, control de velocidad, suspensión neumática, sensor de rotación del volante |
9 | 20 A | Módulo de Control de Iluminación (LCM), Interruptor Multifunción, Faros de Luz Alta |
10 | 10A | Módulo de Control de Restricción (RCM), Bolsas de Aire |
11 | — | No utilizado |
12 | 15 A | Panel de Instrumentos, Antirrobo, Interruptor de Encendido, Bobinas de Encendido |
13 | 10A | Módulo de Freno Antibloqueo, Interruptor de Control de Tracción |
14 | 7,5A | Interruptor de Control de Transmisión, Módulo de Control de Iluminación (LCM), VCS |
15 | 20 A | Interruptor Multifunción, Señales de Giro |
16 | 30A | Módulo de Control del Limpiaparabrisas (WCM), Motor del Limpiaparabrisas |
17 | 10A | Sensor de Rango de Transmisión Digital (DTR), Luces de Respaldo, Retrovisores EC |
18 | 7,5A | Módulo de Control de Iluminación (LCM), Unidad de Control de Radio Frontal, Transceptor de Teléfono Celular, Espejo Electrónico Diurno/Nocturno, Módulo de Brújula/Módulo de Control de Audio/Climatización Trasera, VCS |
19 | 10A | EATC, Reloj, Panel de Instrumentos, PCM |
20 | 7,5A | Módulo de Control de Iluminación (LCM), ABS, Shift Lock |
21 | 20 A | Interruptor Multifunción, Lámparas de Peligro |
22 | 20 A | Interruptor Multifunción, Luces de Parada de Alta Montaje, Luces de Parada |
23 | 20 A | Conector Datalirik, encendedor de puros I/P, encendedores de puros de puerta trasera (solo base de rueda larga) |
24 | 5A | Unidad de control de radio delantera |
25 | 15 A | Módulo de control de iluminación (LCM), lámparas de cortesía/demanda |
26 | 5A | Sensor de Rango de Transmisión Digital (DTR), Bobina de Relé de Arranque |
27 | 20 A | Interruptor de liberación de la puerta de la embolsadora de combustible |
28 | 10A | ST3, espejos con función térmica, |
29 | 20 A | Módulo de Puerta LF, Cerraduras de Puerta, Liberación de Pasamanos |
30 | 7,5A | Módulo de asiento LF, Interruptor de liberación de la tapa del maletero, Interruptores de bloqueo de la puerta, Interruptor de control del asiento LF, Módulo de puerta LF, Interruptor de espejo eléctrico |
31 | 7,5A | Interruptor de luz principal, módulo de control de iluminación (LCM) |
32 | 25A | Interruptor de posición del pedal de freno (BPP), interruptor de presión de freno, fusibles 20 y 22 |
33 | 15 A | Unidad de Control de Radio Frontal, Cambiador de Disco Compacto Digital, Transceptor de Teléfono Celular, VCS |
Relé 1 | — | Relé de Retardo de Accesorio (Firma/Cartier) o Relé de Elevalunas (Ejecutivo) |
Compartimento del motor
Asignación de los fusibles y relés en el compartimento del motor (2001-2002)№ | CALIFICACIÓN DE AMP | Descripción |
---|---|---|
1 | 50A | Interruptor de encendido |
2 | 40A | Interruptor de encendido |
3 | 50A | Ventilador de enfriamiento: alta velocidad |
4 | 30A | Relé de potencia |
5 | 40A | Panel de fusibles I/P, fusibles 11, 19, 21, 23, 25, 27 y 32 (solo base de rueda larga) |
6 | — | No utilizado |
7 | 40A | Panel de Fusibles I/P, Fusibles 1, 3, 5, 7, 9, 31 |
8 | 30A | Asiento con ajustes eléctricos para conductor, panel de fusibles I/P, fusible 30, pedal ajustable, asiento con ajustes eléctricos para pasajero |
9 | 40A | Los frenos antibloqueo. |
10 | 40A | Descongelación Trasera, Panel de Fusibles I/P, Fusible 28 |
11 | 40A | Relé de Retardo de Accesorio (Sigriature/Cartier), Relé de Elevalunas (Ejecutivo), Panel de Fusibles I/P, Fusible 29 |
12 | 30A | Suspensión de aire |
13 | 30A | Asientos traseros con calefacción (solo base de rueda larga) |
14 | 20 A | Punto de alimentación trasero (solo base de rueda larga) |
15 | 20 A | Punto de alimentación trasero (base de rueda Longe) |
16 | 30A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
17 | 10A | Suspensión de aire |
18 | 15 A | Cuerno |
19 | 30A | Subwoofer, Panel de Fusibles I/P, Fusible 33 |
20 | 15 A | Inyectores de Combustible, PCM |
21 | 15 A | Sensores de Oxígeno Calentado, Solenoides de Transmisión, Solenoide de Ventilación Canaster EVAP, Regulador de Vacío EGR, Válvula de Gestión de Vapor EVAP |
22 | 20 A | Bomba de combustible |
23 | 15 A | Sistema de Tarificación. |
24 | 20 A | tomacorriente auxiliar de 115 voltios |
25 | 30A | Asiento del pasajero (solo base de rueda larga) |
26 | 30A | Ventilador de enfriamiento: baja velocidad (cortacircuitos) |
27 | 20 A | Los frenos antibloqueo. |
28 | — | Diodo PCM |
29 | — | No utilizado |
Relés | ||
1 | — | Relé de bomba de combustible |
2 | — | Relé del embrague de A/C |
3 | — | Relé de potencia |
4 | — | Relé de suspensión neumática |
5 | — | Relé de descongelación trasero |