Diseño de fusibles Mercedes-Benz Clase CLS 2004-2010
son los fusibles #12 (toma del compartimiento de equipaje), #13 (toma interior) en la caja de fusibles del compartimiento de equipaje, y los fusibles #54a, #54b (encendedores de cigarro) en la caja de fusibles del compartimiento del motor.
Contenido
Caja de fusibles del panel de instrumentos
Ubicación de la caja de fusibles
La caja de fusibles se encuentra en el lado izquierdo del panel de instrumentos, detrás de la cubierta.
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles en el panel de instrumentos№ | Función fusionada | Amp |
---|---|---|
21 | Unidad de control de la puerta trasera derecha | 30 |
22 | Unidad de control de la puerta delantera derecha | 30 |
23 | Unidad de control de ajuste del asiento delantero del lado del pasajero con memoria | 30 |
24 | Módulo trasero Unidad de control Keyless Go | 25 |
25 | Unidad de calentador estacionario (STH) | 20 |
25 | Fusible adicional mediante fusible de poliswitch para calentador estacionario: receptor de control remoto de radio STH | 5 |
26 | Cambiador de CD | 7.5 |
27 | Repuesto | - |
28 | Radio | 15 |
28 | Panel de control de radio y unidad de navegación | 5 |
29 | Módulo de columna de dirección | 7.5 |
30 | conector de enlace de datos | 7.5 |
31 | Unidad de control del panel de control superior | 5 |
32 | Unidad de control de la puerta trasera izquierda | 30 |
33 | Unidad de control de la puerta delantera izquierda | 30 |
34 | Unidad de control de ajuste del asiento delantero del lado del conductor, con memoria | 30 |
35 | Unidad de control WSS (Sistema de detección de peso) | 5 |
36 | HS [SIH] y unidad de control de ventilación del asiento | 25 |
37 | AIRmatic con unidad de control ADS | 15 |
38 | Relé de apoyacabezas NECK-PRO | 7.5 |
39 | Unidad de control del panel de control inferior | 5 |
40 | HS [SIH] y unidad de control de ventilación del asiento | 10 |
41 | Unidad de control de la puerta de enlace central | 5 |
42 | Unidad de control ME-SFI [ME] | 7.5 |
Caja de fusibles del maletero
Ubicación de la caja de fusibles
Se encuentra en el lado izquierdo del maletero, detrás de la funda.
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles y relé en el maletero№ | Función fusionada | Amp |
---|---|---|
1 | Interruptor de ajuste parcial del pasajero delantero | 30 |
2 | Interruptor de ajuste del asiento parcialmente eléctrico del conductor | 30 |
3 | Unidad de control TPM [RDK] (monitor de presión de neumáticos) | 7.5 |
4 | Excepto el motor 156.983 (CLS 55 AMG) y el motor 272.985: La bomba de combustible está fusionada a través del relé de la bomba de combustible | 20 |
4 | Válido para motor 113.990 (CLS 55 AMG): la bomba de circulación del enfriador de aire de carga se fusiona a través del relé de la bomba de circulación del enfriador de aire de carga | 7.5 |
5 | Relé de repuesto 2 | - |
6 | Unidad de control de puerta de enlace de audio | 40 |
7 | Relé de limpiaparabrisas trasero | 15 |
8 | Módulo amplificador antena izquierda | 7.5 |
9 | Unidad de control del panel de control superior | 25 |
10 | Luneta trasera térmica | 40 |
11 | - | 20 |
12 | Versión usa: Enchufe de maletero | 15 |
13 | Enchufe interior | 15 |
14 | - | 5 |
15 | Motor CL [ZV] de la aleta de llenado de combustible | 10 |
16 | HS [SIH] y unidad de control de ventilación del asiento | 20 |
17 | - | 20 |
18 | - | 20 |
19 | Bomba neumática del asiento Multicontour | 20 |
20 | Relé persiana enrollable ventana trasera | 7.5 |
Relés | ||
A | Relé de la bomba de combustible (excepto 113.990 (CLS 55 AMG), 156.983 (CLS 63 AMG), 272.985) | |
W | Relé 2, terminal 15R | |
C | Relé de repuesto 2 | |
D | Repuesto | |
E | Relé de la ventana trasera con calefacción | |
F | Relé 1, terminal 15R | |
G | Relé 1 del inversor de polaridad de la tapa de llenado de combustible | |
H | Relé 2 del inversor de polaridad de la tapa de llenado de combustible |
Caja de fusibles del compartimiento del motor
Ubicación de la caja de fusibles
La caja de fusibles se encuentra en el compartimento del motor (lado izquierdo)
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles y relé en el compartimiento del motor№ | Función fusionada | Amp |
---|---|---|
43 | Válido para M156, M272, M273: | 15 |
44 | Válido para M642: unidad de control CDI | 15 |
45 | AIRmatic con unidad de control ADS | 7.5 |
46 | Transmisión automática de 5 velocidades (NAG): unidad de control ETC [EGS] | 7.5 |
47 | Unidad de control | 5 |
48 | Unidad de control de sistemas de retención | 7.5 |
49 | Retractor de tensión de emergencia reversible delantero izquierdo (a partir de 2007) | 7.5 |
50 | Punto de separación de la fuente de alimentación de las VÍCTIMAS | 5 |
51 | - | 5 |
52 | Iluminación de la guantera con interruptor | 7.5 |
53a | Relé de bocina de fanfarria | 15 |
53b. | Relé de bocina de fanfarria | 15 |
54a | Encendedor de puros iluminado | 15 |
54b. | Encendedor de puros iluminado | 15 |
55 | Punto de separación de la fuente de alimentación de las VÍCTIMAS | 7.5 |
56 | Motor del limpiaparabrisas | 40 |
57 | Válido para M156, M272, M273: | 25 |
58 | Válvula de control de purga (hasta 2007) | 15 |
59 | Relé de arranque | 15 |
60 | Válido para motor 113.990 (CLS 55 AMG), 156.983 (CLS 63 AMG): Ventilador del enfriador de aceite | 10 |
61 | Bomba de aire electrica | 40 |
62 | Relevador backup. | 30 |
63 | - | 15 |
64 | Interruptor de luz giratorio | 7.5 |
65 | Unidad de control EIS [EZS] | 20 |
66 | Válido para vehículos con tracción a la izquierda: Unidad de luz delantera derecha | 7.5 |
67 | INTERRUPTOR DE LUZ DE PARADA | 10 |
Relés | ||
I | Relé terminal 87, motor | |
K | Relé terminal 87, chasis | |
L | Relé de arranque | |
M | Relevador backup. | |
N | Relé Terminal 15 | |
O | Relé de bocina de fanfarria | |
PAGS | Terminal 15R relé | |
R | Relé de la bomba de aire (excepto motor 113.990 (CLS 55 AMG) y 156.983 (CLS 63 AMG)) | |
S | Relé AIRmatic (suspensión neumática semiactiva) |
Caja de pre-fusibles delantera
Caja de pre-fusibles delantera№ | Función fusionada | Amp |
---|---|---|
68 | Refuerzo del calentador PTC (a partir de 1.6.06) | 200 |
69 | - | 150 |
70 | Relé de batería adicional (hasta 31.5.06) | 150 |
71 | AAC con motor de ventilador adicional de control integrado | 150 |
72 | Unidad hidráulica SBC (hasta 31.5.06) | 50 |
73 | Unidad hidráulica SBC (hasta 31.5.06) | 40 |
74 | Relé AIRmatic | 40 |
75 | Unidad de control SAM DERECHA | 40 |
76 | Retractor de tensión de emergencia reversible delantero derecho (a partir del 1.6.06) | 40 |
77 | Unidad de recirculación de sistemas de calefacción | 40 |
Caja de pre-fusibles trasera
Caja de pre-fusibles trasera№ | Función fusionada | Amp |
---|---|---|
78 | Unidad de control SAM del lado del conductor con fusible y módulo de relé | 200 |
79 | Unidad de control SAM trasera con fusible y módulo de relé | 200 |
80 | Unidad de control SAM del controlador con fusible y módulo de relé | 150 |
81 | Caja de fusibles interior | 150 |
82 | Vehículos AMG: fusible FP (F82A), fusible de inyección de aire (F82B) | 150 |
F82A | Unidad de control de la bomba de combustible izquierda | 30 |
F82B | relé de inyección | 40 |
83 | - | 30 |
84 | Sensor de batería (a partir de 2007) | 5 |
85 | Unidad de control del sistema de control por voz (VCS [SBS]) | 5 |
86 | Versión usa: unidad de control SDAR (hasta 2007) | 5 |
87 | Bomba neumática para control dinámico del asiento | 30 |
88 | Unidad de control TLC [HDS] | 30 |
89 | - | 40 |
90 | Retractor de tensión de emergencia reversible delantero izquierdo (a partir de 2007) | 40 |
91 | Válido con motor 272.985: Unidad de control de la bomba de combustible (a partir de 2007) | 30 |