Diseño del fusible Acura RL 2005-2012
es el fusible №9 en la caja de fusibles interior del lado del conductor.
Contenido
Ubicación de la caja de fusibles
habitáculo,
Las cajas de fusibles interiores se encuentran debajo del salpicadero en el lado del conductor y del pasajero.
Compartimento del motor
La caja de fusibles debajo del capó principal está en el compartimento del motor en el lado del conductor.
está en la batería.
Diagramas de la caja de fusibles
2005, 2006
Caja de fusibles debajo de la capucha primaria
Secundario
Asignación de las cajas de fusibles inferiores (2005, 2006)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Luz de cruce del faro izquierdo |
2 | 30 A | Descongelador trasero |
3 | 10 A | Luz alta del faro izquierdo |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Luz alta del faro derecho |
6 | 15 A | Luz de cruce del faro derecho |
7 | 7.5 A | Respaldo |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 30 A | escobilla |
10 | 30 A | Arandela de faros (en modelos canadienses) |
11 | 20 A | Luces antiniebla |
12 | 7.5 A | Embrague MG |
13 | 15 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Respaldo, CAC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor VSA |
18 | 40 A | VSA |
19 | 40 A | Accionamiento por cable, calentador Laf |
20 | — | No utilizado (OP) |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 74 A | Caja de fusibles de pasajeros |
22 | 120 A | Batería |
23 | 50 A | IG principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
SECUNDARIA : | ||
1 | 50 A | Ventilador de radiador |
Compartimento del pasajero (lado del conductor)
Caja de fusibles interior secundaria (lado del conductor)
Asignación de las cajas de fusibles interiores (lado del conductor) (2005, 2006)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | tracción por cable |
2 | 15 A | A = Bobina de ignición |
3 | 10 A | LUZ DE FUNCIONAMIENTO DIURNO |
4 | 15 A | Calefactor LAF |
5 | 7.5 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Respaldo |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 20 A | Toma accesoria 1 |
10 | 7.5 A | Sistema de detección de la posición del ocupante |
11 | 7.5 A | escobilla |
12 | 7.5 A | Sistema de control de la presión de los neumáticos |
13 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero reclinado |
14 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 10 A | Soporte lumbar eléctrico (objeto físico) |
16 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor reclinado |
17 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero deslizante |
18 | 15 A | ACG |
19 | 20 A | Bomba de combustible |
20 | 15 A | IGN SOL |
21 | 10 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | ETS (telescópico) |
26 | 20 A | ETS (inclinación) |
27 | 30 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20 A | Techo corredizo, |
29 | 7.5 A | PV |
30 | 7.5 A | A/C |
31 | 7.5 A | SH-AWD |
32 | 10 A | CTA. |
33 | 7.5.a) | Opción |
SECUNDARIA : | ||
1 | 7.5 A | Diagnóstico de arranque. |
2 | 7.5 A | Señal de arranque |
Compartimento del pasajero (lado del pasajero)
Asignación de la caja de fusibles interior (lado del pasajero) (2005, 2006)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 30 A | SH-AWD |
2 | 30 A | Amplificador Premium |
3 | 30 A | Ventana de energía del pasajero |
4 | 30 A | Tensor/e-pretensor automático del cinturón de seguridad del conductor |
5 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
6 | 20 A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
7 | 7.5 A | luces de interior |
8 | 30 A | Tensor/e-pretensor automático del cinturón de seguridad del pasajero |
9 | 7.5 A | Acondicionador de aire |
2007, 2008, 2009, 2010, 2011
Caja de fusibles debajo de la capucha primaria
Secundario
Asignación de las cajas de fusibles debajo de la capucha (2007, 2008, 2009, 2010)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Luz de cruce del faro izquierdo |
2 | 30 A | Descongelador trasero |
3 | 10 A | Luz alta del faro izquierdo |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Luz alta del faro derecho |
6 | 15 A | Luz de cruce del faro derecho |
7 | 7.5 A | Respaldo |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 30 A | escobilla |
10 | 30 A | Arandela de faros (en modelos canadienses) |
11 | 10 A | Luces antiniebla |
12 | 7.5 A | Embrague MG |
13 | 15 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Respaldo, CAC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor ABS/VSA |
18 | 40 A | ABS/VSA |
19 | 40 A | Accionamiento por cable, calentador LAF |
20 | 40 (A) | Opción |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 74 A | Caja de fusibles del pasajero |
22 | 120 A | Batería |
23 | 50 A | IG principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
SECUNDARIA : | ||
1 | 50 A | Ventilador de radiador |
Compartimento del pasajero (lado del conductor)
Diagrama de la caja de fusibles interior secundaria (lado del conductor)
Asignación de las cajas de fusibles interiores (lado del conductor) (2007, 2008, 2009, 2010)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | tracción por cable |
2 | 15 A | A = Bobina de ignición |
3 | 10 A | LUZ DE FUNCIONAMIENTO DIURNO |
4 | 15 A | Calefactor LAF |
5 | 7.5 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Respaldo |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 20 A | Toma accesoria 1 |
10 | 7.5 A | Sistema de detección de la posición del ocupante |
11 | 15 A | escobilla |
12 | 15 A | Asiento calefactable |
13 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero reclinado |
14 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 7.5 A | Sistema de control de la presión de los neumáticos |
16 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor reclinado |
17 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero deslizante |
18 | 15 A | ACG |
19 | 20 A | Bomba de combustible |
20 | 15 A | IGN SOL |
21 | 10 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | ETS (telescópico) |
26 | 20 A | ETS (inclinación) |
27 | 30 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20 A | Techo corredizo, |
29 | 7.5 A | Sistema de iluminación frontal adaptable (AFS): |
30 | 7.5 A | Aire acondicionado |
31 | 7.5 A | tensor electrónico |
32 | 10 A | CTA. |
33 | 7.5.a) | Opción |
SECUNDARIA : | ||
1 | 7.5 A | Diagnóstico de arranque. |
2 | 7.5 A | Señal de arranque |
Compartimento del pasajero (lado del pasajero)
Asignación de la caja de fusibles interior (lado del pasajero) (2007, 2008, 2009, 2010)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 30 A | SH-AWD |
2 | 30 A | Amplificador Premium |
3 | 30 A | Ventana de energía del pasajero |
4 | 30 A | Tensor/e-pretensor automático del cinturón de seguridad del conductor |
5 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
6 | 20 A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
7 | 7.5 A | luces de interior |
8 | 30 A | Tensor/e-pretensor automático del cinturón de seguridad del pasajero |
9 | 7.5 A | Acondicionador de aire |
2011, 2012,
Caja de fusibles debajo de la capucha primaria
Secundario
Asignación de las cajas de fusibles inferiores (2011, 2012)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | Luz de cruce del faro izquierdo |
2 | 30 A | Descongelador trasero |
3 | 10 A | Luz alta del faro izquierdo |
4 | 15 A | Pequeña luz |
5 | 10 A | Luz alta del faro derecho |
6 | 15 A | Luz de cruce del faro derecho |
7 | 7.5 A | Respaldo |
8 | 15 A | FI ECU |
9 | 30 A | escobilla |
10 | 30 A | Arandela de faros (en modelos canadienses) |
11 | 10 A | Luces antiniebla |
12 | 7.5 A | Embrague MG |
13 | 15 A | Bocina, Stop |
14 | 40 A | Descongelador trasero |
15 | 40 A | Respaldo, CAC |
16 | 15 A | Peligro |
17 | 30 A | Motor ABS/VSA |
18 | 40 A | ABS/VSA |
19 | 40 A | Opción |
20 | 40 A | Opción |
21 | 40 A | Motor de calefactor |
22 | 74 A | Caja de fusibles de pasajeros |
22 | 120 A | Batería |
23 | 50 A | IG principal |
23 | 50 A | Elevalunas |
SECUNDARIA : | ||
1 | 50 A | Ventilador de radiador |
Caja de fusibles interior (lado del conductor)
Caja de fusibles interior secundaria (lado del conductor)
Asignación de las cajas de fusibles interiores (lado del conductor) (2011, 2012)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 15 A | tracción por cable |
2 | 15 A | A = Bobina de ignición |
3 | 10 A | LUZ DE FUNCIONAMIENTO DIURNO |
4 | 15 A | Calefactor LAF |
5 | 7.5 A | Radio |
6 | 7.5 A | Luz interior |
7 | 10 A | Respaldo |
8 | 20 A | Cerradura de puerta |
9 | 20 A | Toma accesoria 1 |
10 | 7.5 A | Sistema de detección de la posición del ocupante (OPDS) |
11 | 15 A | escobilla |
12 | 15 A | Asiento calefactable |
13 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero reclinado |
14 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor deslizante |
15 | 7.5 A | Sistema de control de presión de cubiertas |
16 | 20 A | Asiento eléctrico del conductor reclinado |
17 | 20 A | Asiento eléctrico del pasajero deslizante |
18 | 15 A | ACG |
19 | 20 A | Bomba de combustible |
20 | 15 A | IGN SOL |
21 | 10 A | Metro |
22 | 10 A | SRS |
23 | 7.5 A | IGP (PGM-FI ECU) |
24 | 20 A | Elevalunas trasero izquierdo |
25 | 20 A | ETS (telescópico) |
26 | 20 A | ETS (inclinación) |
27 | 30 A | Ventana de alimentación del conductor |
28 | 20 A | Techo corredizo, |
29 | 7.5 A | Sistema de iluminación frontal adaptable (AFS): |
30 | 7.5 A | Aire acondicionado |
31 | 7.5 A | tensor electrónico |
32 | 10 A | CTA. |
33 | — | No utilizado |
SECUNDARIA : | ||
1 | 7.5 A | Diagnóstico de arranque. |
2 | 7.5 A | Señal de arranque |
Caja de fusibles interior (lado del pasajero)
Asignación de la caja de fusibles interior (lado del pasajero) (2011, 2012)N.º | Amperios | Circuitos protegidos |
---|---|---|
1 | 30 A | SH-AWD |
2 | 30 A | Amplificador Premium |
3 | 30 A | Ventana de energía del pasajero |
4 | 30 A | Tensor/e-pretensor automático del cinturón de seguridad del conductor |
5 | 20 A | Elevalunas trasero derecho |
6 | 20 A | ASIENTOS CON CALEFACCIÓN |
7 | 7.5 A | luces de interior |
8 | 30 A | Tensor/e-pretensor automático del cinturón de seguridad del pasajero |
9 | 7.5 A | Acondicionador de aire |