Diseño del fusible Honda Ridgeline 2017-2019…
son el fusible #5 (TOMA ACC frontal) en la caja de fusibles del panel de instrumentos, y el fusible #8 (TOMA CTR ACC) en la caja de fusibles del compartimento del motor B.
Contenido
Ubicación de la caja de fusibles
habitáculo,
Ubicado debajo del panel de control.Las ubicaciones de los fusibles se muestran en la etiqueta en el panel lateral.
Compartimento del motor
Caja de fusibles A: Situado cerca de la casa de amortiguación lateral del pasajero.Caja de fusibles B: Situado cerca del depósito de líquido de frenos.Las ubicaciones de los fusibles se muestran en las cubiertas de la caja de fusibles.
Diagramas de la caja de fusibles
2017\ 2018 \ 2019
habitáculo,
Asignación de los fusibles en el habitáculo (2017, 2018, 2019)№ | Circuito protegido | Amperios |
---|---|---|
1 | DR P/W | 20 A |
2 | BLOQUEO DE PUERTA | 20 A |
3 | INTELIGENTE | 7.5 A |
4 | AS P/W | 20 A |
5 | ZÓCALO FR ACC | 20 A |
6 | Bomba de combustible | 20 A |
7 | ACG | 15 A |
8 | LIMPIAPARABRISAS DELANTERO | 7.5 A |
9 | ABS/VSA | 7.5 A |
10 | SRS | 10 A |
11 | PARTE TRASERA IZQUIERDA P/N | 20 A |
12 | ATRÁS P/N | 20(a) |
13 | P/N TRASERO DERECHO | 20 A |
14 | TAPA COMBUSTIBLE S/R | 20 A |
15 | DR P/SEAT (REC) | 20(a) |
16 | Carga | 7.5 A |
17 | CALEFACTOR ASIENTO FR | 20(a) |
18 | INTR LT | 7.5 A |
19 | DESBLOQUEO DE LA PUERTA TRASERA DR | 10 A |
20 | COMO DESBLOQUEO DE PUERTA LATERAL | 10 A |
21 | DRL | 7.5 A |
22 | CERRADURA CON LLAVE | 7.5 A |
23 | A/C | 7.5 A |
24 | Retroalimentación IG1A | 7.5 A |
25 | LUCES DEL PANEL DE INSTALACIÓN | 7.5 A |
26 | Soporte lumbar | 7.5.a) |
27 | Luces de estacionamiento | 7.5 A |
28 | OPCIÓN | 10 A |
29 | MEDIDOR | 7.5 A |
30 | — | — |
31 | SEÑORITA SOL | 7.5 A |
32 | SRS | 7.5 A |
33 | COMO CERRADURA DE PUERTA LATERAL | 10 A |
34 | CERRADURA DE PUERTA DR | 10 A |
35 | DESBLOQUEO DE PUERTA DR | 10 A |
36 | DR P/SEAT (DESLIZAMIENTO) | 20(a) |
37 | H/L DERECHO HI | 10 A |
38 | IZQUIERDA H/L HI | 10 A |
39 | IG1 b RETROALIMENTACIÓN | 7.5 A |
40 | CTA. | 7.5 A |
41 | BLOQUEO DE PUERTA TRASERA DR | 10 A |
42 | - | - |
Compartimento del motor, caja de fusibles A
Asignación de los fusibles en el compartimiento del motor, Caja de fusibles A (2017, 2018, 2019)№ | Circuito protegido | Amperios |
---|---|---|
1 | No utilizado (modelos sin toma de corriente de CA) | 70 a) |
1 | VENTILADOR RR (Modelos sin toma de corriente CA) | 30 A |
1 | VSA MTR | 40 A |
1 | VSA FSR | 20 A |
1 | VENTILADOR PRINCIPAL (modelos sin tomacorriente de CA) | 30 A |
1 | hilo principal | 150 A |
2 | SUB VENTILADOR | 30 A |
2 | WIP MTR | 30 A |
2 | ARANDELA | 20 A |
2 | - | 20(a) |
2 | - | 30 A |
2 | SOPLADOR FR | 40 A |
2 | Audio Amp | 30 A |
2 | RR DEF (Modelos sin toma de corriente de CA) | 30 A |
2 | - | 40 (A) |
2 | No utilizado (modelos sin toma de corriente de CA) | 30 A |
2 | - | 20(a) |
3 | No utilizado (modelos sin toma de corriente de CA) | — |
3 | No utilizado (modelos sin toma de corriente de CA) | - |
3 | No utilizado (modelos sin toma de corriente de CA) | - |
3 | No utilizado (modelos sin toma de corriente de CA) | - |
4 | PEQUEÑO (modelos sin toma de corriente de CA) | 10 A |
5 | — | — |
6 | PEQUEÑO (modelos sin toma de corriente de CA) | 10 A |
7 | — | — |
8 | L H/L LO (Modelos sin toma de corriente de CA) | 10 A |
9 | — | — |
10 | R H/L LO (Modelos sin la toma de corriente de CA) | 10 A |
11 | IGPS (Modelos sin toma de corriente de CA) | 7.5 A |
12 | INYECTOR (modelos sin toma de corriente CA) | 20 A |
13 | H/L LO (Modelos sin la toma de corriente de CA) | 20 A |
14 | USB | 15(a) |
15 | NIEBLA FR (Modelos sin la toma de corriente AC) | 15(a) |
16 | PELIGRO (Modelos sin la toma de corriente de CA) | 15 A |
17 | AS P/SEAT (REC) | 20(a) |
18 | AS P/SEAT (SLI) | 20(a) |
19 | ACM | 20 A |
20 | EMBRAGUE MG | 7.5 A |
21 | PRINCIPALMENTE (Modelos sin la toma de corriente de CA) | 15 A |
22 | FI SUB | 15 A |
23 | BOBINA IG (modelos sin toma de corriente CA) | 15 A |
24 | DBW (Modelos sin toma de corriente de CA) | 15 A |
25 | PEQUEÑO/PARADA PRINCIPAL | 20 A |
26 | RETROCESO (Modelos sin toma de corriente de CA) | 10 A |
27 | Volante | 10 a) |
28 | BOCINA | 10 A |
29 | RADIO | 20 A |
Compartimento del motor, caja de fusibles B
Asignación de los fusibles en el compartimiento del motor, Caja de fusibles B (2017, 2018, 2019)№ | Circuito protegido | Amperios |
---|---|---|
1 | ST CUT1 | 40 A |
1 | 4WD | 20(a) |
1 | IG PRINCIPAL | 30 A |
1 | IG MAIN2 | 30 A |
1 | - | — |
1 | F/B MAIN2 | 64 A. |
1 | F/B PRINCIPAL | 64 A. |
1 | EPS | 64 A. |
2 | - | — |
3 | TRL E-BRAKE | 20(a) |
4 | BMS | 7.5 A |
5 | H/L HI PRINCIPAL | 20 A |
6 | +B PELIGRO DE TRL | 7.5.a) |
7 | + COPIA DE SEGURIDAD B TRL | 7.5.a) |
8 | TOMACORRIENTE CTR ACC | 20 A |
9 | REMOLQUE PEQUEÑO | 20(a) |
10 | ACC/IG2_MAIN | 10 A |
11 | TRLCHARGE | 20(a) |
12 | - | — |
13 | - | — |
14 | - | — |
15 | DESCONGELADOR FR | 15(a) |
16 | ASIENTO RR _HTD | 20(a) |
17 | STRLD | 7.5 A |