Diseño de fusibles Audi A2 1999-2005
son los fusibles No11 y 12 en la caja de fusibles cerca del asiento delantero izquierdo.
Contenido
Ubicación de la caja de fusibles
Ubicación de la caja de fusibles
Fusible principal
Fusible principal
Se encuentra en la batería debajo del piso en el maletero.
– Fusible de tira (150A)
Caja de fusibles y relés (9 puntos)
Caja de fusibles y relés (9 puntos)
Se encuentra debajo del piso frente al asiento delantero izquierdo.
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles y relésNo | Designación | El |
---|---|---|
El | Fusible multifunción del volante (S326) | 1 |
B. | Fusible de calentador adicional (S126) | 60 |
C | Fusible de la unidad de control del ventilador del radiador (S142) | 40 |
1 | Unidad de control con pantalla en el inserto del panel del tablero | 10 |
2 | Interfaz de navegación Radio | 20 |
3 | regulador de voltaje | 20 |
4 | Ventilador del radiadorMolumador térmico del ventilador del radiador | 20 |
6 | Relé de lavado/limpieza intermitente automático | 25 |
7 | lámpara de advertencia de peligro | 15 |
8 | Relé de bocina de doble tono Bocina/bocina de doble tono | 25 |
10 | Toma de remolque | 30 |
11 | Enchufe 12 V | 20 |
12 | Encendedor de cigarrillos | 15 |
13 | Regulador del asiento del conductor con calefacción | 15 |
14 | Relé de baja salida de calor | 30 |
14 | Heater Control | 20 |
15 | Sistema de ventilación/unidad de operación y visualización Climatronic | 30 |
16 | Interruptor de soplador de aire fresco | 30 |
18 | Bomba de combustible (bomba de preabastecimiento) | 20 |
19 | Calentador de sonda LambdaCalentador de sonda Lambda 1, aguas abajo del convertidor catalítico | 20 |
20 | Unidad de control 4LV (sistema de inyección) | 20 |
22 | Bombilla de doble filamento para faro, izquierda | 10 |
23 | Unidad de advertencia de comprobación de bombilla | 15 |
24 | Unidad de advertencia de comprobación de bombilla | 15 |
25 | Unidad de control de electrónica de funcionamiento de teléfono móvil | 5 |
26 | Unidad de advertencia de comprobación de bombilla | 5 |
27 | Unidad de advertencia de comprobación de bombilla | 5 |
28 | conector de diagnóstico | 10 |
29 | conector de diagnóstico | 15 |
30 | Interruptor de la luz de freno | 10 |
31 | Interruptor de la luz de freno | 10 |
32 | Luz de la guantera | 10 |
33 | Elemento calefactor, chorro de lavado izquierdo | 5 |
34 | lámpara de advertencia de peligro | 10 |
35 | Bombilla antiniebla trasera izquierdaInterruptor de luz antiniebla delantera y trasera | 15 |
36 | Bocina del sistema de alarma antirrobo | 10 |
37 | Sistema de navegación con unidad de control de unidad de CD | 10 |
38 | Espejo interior antideslumbrante automático | 10 |
38 | Válvula reguladora del compresor, sistema de aire acondicionado | 10 |
39 | Unidad de control de la puerta, lado del pasajero delantero | 10 |
40 | Lámpara de advertencia del sistema de tracción соntrol | 10 |
41 | Unidad de control de puertas, lado del conductor | 10 |
42 | Sensor ultrasónico de alarma antirrobo | 10 |
43 | Unidad de control de la caja de cambios manual electrónica | 10 |
44 | Válvula solenoide de bloqueo de extracción de llave de encendido | 10 |
45 | Inyector, cilindro 1 | 15 |
Relés | ||
1 | Relé de apagado del consumidor (J511) | |
4 | Relé de alta potencia calorífica (J360) | |
5 | Relé de bocina de doble tono (J4) | |
6 | Unidad de advertencia de comprobación de bombilla (K41) | |
7 | Unidad de advertencia de comprobación de bombilla (K41) | |
8 | Relé de baja potencia calorífica (J359) | |
9 | Relé de alivio de contacto X (J59) |
Portador de relé (6+6 puntos)
Portador de relé (6+6 puntos)
Se encuentra en frente del pozo izquierdo de los pies.
Portador de relé (6+6 puntos)No | Designación | El |
---|---|---|
El | Fusible de relé de bomba hidráulica (S279) | 20 |
C | Fusible de la unidad de control ABS 1 (S123) | 60 |
Relés | ||
1 | Inhibidor de arranque y relé de luz de marcha atrás (J226) (se aplica al código del motor ANY) | |
2 | Relé de lavado/limpieza automático interm ittent (J31) | |
3 | Relé de lavado/limpieza automático interm ittent (J31) | |
4 | Relé de bomba hidráulica de la caja de engranajes (J510) (se aplica al código del motor ANY) | |
5 | Unidad de control de bloqueo de extracción de llave de encendido (J557) (se aplica al código del motor ANY) | |
5 | Relé de bomba de combustible (J17) (se aplica a los códigos de motor BAD, BBY) | |
6 | Llave de encendido con la unidad de control de bloqueo (J557) (se aplica al código del motor ANY) |
Portador de relé (3 puntos)
Portador de relé (3 puntos)Portador de relé (3 puntos)
No | Designación | El |
---|---|---|
El | Fusible de tira para bujías incandescentes (motor) (S39) (se aplica al código de motor ATL) | 40 |
El | Fusible de la unidad de control del motor (S102) (se aplica al código del motor BAD) | 30 |
El | Fusible de tira para bujías incandescentes (motor) (S39) (se aplica a los códigos de motor AMF, ANY, BHC) | 60 |
B | Fusible de la unidad de control del motor (S102) (se aplica al código del motor ATL) | 10 |
B | Fusible del medidor de masa de aire (S74) (se aplica al código de motor BAD) | 5 |
B | Fusible de la unidad de control del motor (S102) (se aplica a los códigos de motor AMF, ANY, BHC) | 10 |
C | Fusible -1 - (30) (dirección asistida) (S204) | 80 |
Relés | ||
1 | Relé de alimentación de tensión terminal 30 (J317) (se aplica al código de motor ATL) | |
1 | Relé de alimentación de corriente Motronic (J271) (se aplica al código de motor BAD) | |
1 | Relé para bujías incandescentes (J52) (se aplica a los códigos de motor AMF, ANY, BHC) | |
2 | Unidad de control automática del período de brillo (J179) (se aplica al código de motor ATL) | |
2 | Relé de alimentación de tensión terminal 30 (J317) (se aplica a los códigos de motor AMF, ANY, BHC) |
Punto conector, en el pilar A izquierdo
Punto conector, en el pilar A izquierdo
– Ventana eléctrica mono fusible (frontal) (S37) – 30A.
Punto conector, en el pilar A derecho
Punto conector, en el pilar A derecho
– Ventana eléctrica mono fusible 2 (trasera) (S280) – 30A.