Diseño de fusible Kia Soul 2020-…
se encuentran en la caja de fusibles del panel de instrumentos (consulte la "toma de CORRIENTE" del fusible (toma de corriente delantera izquierda)) y en la caja de fusibles del compartimiento del motor (fusibles "toma de CORRIENTE 1" (relé de la toma de corriente), "toma de CORRIENTE 2" (toma de corriente delantera derecha) y "toma de CORRIENTE 3" (toma de corriente trasera)).
Contenido
Caja de fusibles del panel de instrumentos
Ubicación de la caja de fusibles
La caja de fusibles se encuentra detrás de la cubierta en el lado del conductor del panel de instrumentos.
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles en el cuadro de instrumentos (2020)Nombre | CALIFICACIÓN DE AMP | Componente protegido |
---|---|---|
TOMACORRIENTE | 20 A | Tomacorriente delantero izquierdo |
MÓDULO 2 | 10 A | Lámpara de Estado de Sonido, Bloque de Unión E/R (Relé de Salida de Potencia), Audio, Convertidor DC-DC, Cargador USB Frontal/Trasero, Cargador Inalámbrico, AMP, Lámpara de Rango de Estado de Puerta Conductor/Pasajero, Interruptor Espejo Exterior, Unidad Principal A/V y Navegación, IBU |
ESPEJO TÉRMICO | 10 A | Espejo exterior eléctrico para conductor/pasajero, módulo de control de aire acondicionado, ECM |
IG1 | 25 A | Bloque de PCB (Fusible - ABS3, ECU5, SEN50R4, TCU2) |
AIRE BAG1 | 15 A | Sensor de Detección de Ocupante, Módulo de Control SRS |
A/BAG IND | 7.5 A | Panel de Instrumentos, Módulo de Control A/C |
IBU2 | 7.5 A | IBU |
CONJUNTO | 7.5 A | cuadro de instrumentos |
MDPS | 7.5 A | Unidad de MDPS |
MÓDULO 3 | 7.5 A | Palanca de cambio del cajero automático, interruptor de la luz de parada |
M0DULE4 | 7.5 A | Cámara Multifunción, IBU, Radar de Control de Crucero Inteligente, Interruptor de Choque, Unidad de Advertencia de Colisión de Punto Ciego LH/RH |
MODULE5 | 10 A | Módulo de Control de Asiento de Ventilación de Aire Frontal, Módulo de Control de A/C, Unidad Principal de A/V y Navegación, Módulo de Control de Calentador de Asiento Frontal, Indicador de Palanca de Cambio ATM, Módulo de Calentador de Asiento Trasero, Audio |
A/C1 | 7.5 A | Bloque de unión E/R (relé del soplador, relé del calentador PTC #1/#2), módulo de control de aire acondicionado |
LIMPIAPARABRISAS FRT2 | 25 A | Motor del limpiaparabrisas delantero, bloque de PCB (relé del limpiaparabrisas delantero (bajo)) |
LIMPIAPARABRISAS RR | 15 A | Motor del limpiaparabrisas trasero, caja de relés ICM (relé del limpiaparabrisas trasero) |
ARANDELA | 15 A | Interruptor multifunción |
MODULE6 | 7.5 A | IBU |
MODULE7 | 7.5 A | Módulo de Control del Calentador del Asiento Delantero/Trasero, Módulo de Control del Asiento de Ventilación de Aire Delantero, Caja Calentada Delantera (Relé LH Calentado Delantero) |
LIMPIAPARABRISAS FRT1 | 10 A | Motor Limpiaparabrisas Frontal, Bloque PCB (Relé Limpiaparabrisas Frontal (Bajo)), IBU, ECM/PCM |
A/C2 | 10 A | ECM/PCM, módulo de control de aire acondicionado, resistencia del soplador, motor del soplador, bloque de unión E/R (relé del soplador) |
INICIO | 7.5 A | Sin llave inteligente e IMMO.: Caja de relés ICM (relé de alarma antirrobo) |
P/VENTANA IZQUIERDA | 25 A | Relé LFI de ventana eléctrica, módulo de ventana eléctrica de seguridad del conductor |
P/VENTANA DERECHA | 25 A | Módulo Power Window RH Relé, Seguridad del Pasajero Power Window |
PUERTA TRASERA ABIERTA | 10 A | Relé abierto de la puerta trasera |
TECHO SOLAR | 20 A | Motor del techo corredizo |
AMP | 25 A | ISG W/O: AMP |
S/CALENTADOR FRT | 20 A | Módulo de Control del Calentador del Asiento Delantero, Módulo de Control del Asiento de Ventilación del Aire Delantero |
P/SEAT (DRV) | 25 A | Interruptor manual del asiento del conductor |
P/5EAT (APROBADO) | 25 A | Interruptor manual del asiento del pasajero |
S/HEATER RR | 20 A | Módulo de control del calentador del asiento trasero |
BLOQUEO DE PUERTA | 20 A | Relé de Bloqueo/Desbloqueo de Puerta, Caja de Relés ICM (Relé de Desbloqueo T/Turn) |
contactor de freno | 10 A | Interruptor de luz de parada, IBU |
IBU1 | 15 A | IBU |
AIRE BAG2 | 10 A | MÓDULO DE CONTROL |
MÓDULO 1. | 7.5 A | Interruptor de Riesgo, Solenoide de Bloqueo de Llaves, Sensor de Lluvia, Conector de Enlace de Datos |
MEMORIA 1 | 10 A | Panel de Instrumentos, Módulo de Control A/C, HUD |
Multimedia | 15 A | Unidad Principal de Audio, A/V y Navegación, Convertidor DC-DC |
Caja de fusibles del compartimento del motor
Ubicación de la caja de fusibles
Diagrama de la caja de fusibles
Asignación de los fusibles en el compartimento del motor (2020)Nombre | CALIFICACIÓN DE AMP | Circuito protegido |
---|---|---|
ALT | 150 A (G4FJ) | Alternador, bloque de unión E/R (fusible - MDPS (dirección asistida accionada por motor), ESC (control electrónico de estabilidad) 1, ESC (control electrónico de estabilidad)2) |
MDPS | 80 A | Unidad MDPS (dirección asistida accionada por motor) |
B5 | 64 A. | Bloque PCB (placa de circuito impreso) (relé de control del motor, fusible - ECU3, ECU4, BOCINA, A/C) |
B 2 | 64 A. | Bloque de unión de ICU (IPS (1CH), módulo de control IPS) |
B 3 | 64 A. | Bloque de unión de la ICU (módulo de control IPS) |
B 4 | 50 A | Bloque de unión de ICU (Fusible - P/VENTANA izquierda, P/VENTANA derecha, PUERTA TRASERA ABIERTA, TECHO CORREDIZO, AMP, S/CALENTADOR FRT, P/ASIENTO (DRV), P/ASIENTO (APROBADO) |
Ventilador de refrigeración | 64 A. | G4FH: Relé #1 del ventilador de enfriamiento |
CALEFACTOR TRASERO | 40 A | Relé calentador |
SOPLADOR | 40 A | Relé del soplador |
IG1 | 40 A | Llave inteligente W/O: interruptor de encendido |
IG2 | 40 A | Tecla inteligente W/O: interruptor de encendido, relé de arranque n .º1 |
CALENTADOR PTC 1 | 50 A | Relé del calentador PTC #1 |
CALENTADOR PTC 2 | 50 A | Relé del calentador PTC #2 |
ABS1 | 40 A | Módulo ESC (Control Electrónico de Estabilidad), Módulo de Control ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), Conector de Comprobación Multipropósito |
Síndrome de Antley-Bixler Autosómico Dominante | 40 A | Módulo de Control ESC (Control Electrónico de Estabilidad), Módulo de Control ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) |
Toma de corriente | 40 A | Relé de la toma de corriente |
Toma de corriente | 20 A | Tomacorriente delantero derecho |
Toma de corriente | 20 A | Toma de corriente |
BOMBA DE ACEITE | 40 A | Bomba de aceite electrónica |
Bomba de vacío | 20 A | Bomba al vacío eléctrica |
TCU1 | 15 A | TCM (módulo de control de transmisión) |
H/LÁMPARA HI | 10 A | Relé de la luz delantera (alta) |
Bomba de combustible | 20 A | Relé de bomba de combustible |
Ventilador de refrigeración | 40 A | G4NH: Relé #1/#2 del ventilador de enfriamiento |
B1 | 40 A | Bloque de unión de ICU (relé de bloqueo de carga a largo plazo, INTERRUPTOR de freno de fusible, MÓDULO 1, IBU1, AIRE BAG2, BLOQUEO DE PUERTA, S/HEATER RR) |
DCT1 | 40 A | TCM (módulo de control de transmisión) |
DCT2 | 40 A | TCM (módulo de control de transmisión) |
ECU3 | 15 A | GAMMA 1.6L T-GDI: ECM (módulo de control del motor) |
ECU4 | 15 A | GAMMA 1.6L T-GDI: ECM (módulo de control del motor) |
BOCINA | 15 A | Relé de la bocina |
A/C | 10 A | Relé COMP A/C |
BOBINA IGN | 20 A | Bobina de encendido #1/#2/#3/#4 |
SENSOR3 | 10 A | Bloque de unión E/R (relé de la bomba de combustible) |
inyector | 15 A | NU 2.0L MPI: Inyector #1 /#2/#3/#4 |
ECU2 | 10 A | GAMMA 1,6L T-GDI: ECM (módulo de control del motor) |
SENSOR1 | 15 A | Sensor de oxígeno (arriba/abajo) |
SENSOR2 | 10 A | Relé COMP A/C, Válvula de cierre del recipiente, |
Abs3 | 10 A | Módulo ESC (Control Electrónico de Estabilidad), Módulo de Control ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), Conector de Enlace de Datos, Conector de Comprobación Multipropósito |
ECU5 | 10 A | GAMMA 1.6L T-GDI: ECM (módulo de control del motor) |
SENSOR4 | 15 A | GAMMA 1.6L T-GDI: Bomba de vacío eléctrica |
TCU2 | 15 A | GAMMA 1.6L T-GDI: TCM (módulo de control de transmisión), interruptor de rango de transmisión |